BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, julio 21, 2009

Un día en el verano....


Y un día de enero el amor por completo se terminó, fue el o ella es lo que menos importaba, pero en el pequeño corazón de la mujer todo lo que sentía por el simplemente se desvaneció, en el amor no hay nada peor que la decepción….
Y ahí creí que el amor nunca jamás estaría para mi, que se trataba de un juego, de química, de encuentros vacios, que el amor en su esplendor no existía; todo resultado del gasto necesario de 6 meses, si, 6 largos meses unos de vida otros de muerte, necesarios claro para despertar el corazón y también para el intento aniquilarlo!
Semanas de intentar ser ruda y fuerte, de besar y besar y besar de aquí y de allá, de estar de cuerpo pero no del alma, de dar un beso, pero nunca el corazón, ahora encerrado en una caja de metal, casi sin permiso para respirar, separado del resto del cuerpo que se manejaba sin razón, solo por la idea de tratar al mundo como a mí se me trató….
Pero sin imaginar, sin planeamiento, sin deseos... a pesar de la tormenta de dolor, encontré una luz en la oscuridad, en el lugar menos esperado……

0 comentarios: