BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, julio 24, 2009

Hoy he venido a ver si podría hacerte sonreír...


La película empezó como siempre, anuncios aburridos, de pasta, de aliento fresco, de besos apasionados, tensión, nos mirábamos sin hablar, sentados uno junto al otro, abrazados, mirando la pantalla… Sin saber que decir, que hacer, en una sala llena de extraños con niños que gritaban y parejas que se besaban…
Lo miraba, me miraba, sonrisas de nervios, muchísimo frio, no veía bien así que decidimos cambiar de espacio, me siguió abrazando y apoyo su cabeza con la mía, era tan suavecito y olía tan bien, apoye mi cabeza imitándolo, llena de nervios, estaba muy cómoda pero igualmente intimidada, vi su mano q se acercaba a la mía y la tomaba con delicadeza, se la tomé de vuelta, igual de suavecita y cubría la mía con facilidad, siempre me habían gustado las manos de los chicos, y me encantaban estas manos, suaves y cálidas.
Me miro y sonrió, sus ojos brillaron, se me acerco lentamente, sentía su respiración mas cerca, cada vez más cerca, acercó sus labios a mi mejilla y la beso, retiró su cara, y siguió con la película, intente disimular la cara de decepción, y seguir viendo la película. Estaba molesta, ¿Será que no le gusto? ¿Por qué no me besaba?...Pensaba en mil cosas, seguíamos tomados de la mano viendo la película, no le ponía mucha atención, en realidad aun no recuerdo bien cual era su trama, estaba mas concentrada en cada movimiento que el hacia, aun sin el beso, que se desvanecía en el aire…
Pasaron unos minutos, que parecían horas en mi cabeza, en el silencio, me tomo con mas firmeza mi mano, entrelazando los dedos, me miro fijamente y sin esperarlo me besó, sus labios sobre los míos, suaves, apasionados, me besó, lo besé, me encantó, estaba en mi, yo en el, estaba emocionada, me besaba con calidez, con ternura, con amor, con pasión, un especial primer beso, nos acoplamos bien, sentía sus ganas de besarme, no con la torpeza acostumbrada en el primer encuentro… Sentía su corazón latir al unísono con el mío… Por fin el beso esperado había llegado…
Entonces,….

12 comentarios:

Heiajs dijo...

awwwww q rajado! jajajaja y nació el amor desd el primer encuentro! jeje n____n
me alegro muchiiiiiiisiiiiimooooooo x uds! xD

bea dijo...

awwwwwww siii! gracias nena! n______________n

Víctor dijo...

y entonces que??????.....

Bea me encanta muchisimo este post!!! escribes demasiado lindo.

Y la historia en sí es super linda, muy romántica, muy no se... es como de ensueño...

debería de vender la historia para que hagan una pelicula de Disney Channel jajaja

Primero fue Bea`s Counseling... y luego Princesa Bea jajaja

bea dijo...

awwwww gracias vitoooor!
jajajajajajaja clarooo
pelicula sobre miii! jijijijijiji
n________________n
mejor de warner! mas cool! como Hp!

Ivan dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww amorrrrrrrrrrrrrr lloreee jiji es hermosoo!!!! me encanta como escribis divina!!! y capturaste muy bien el momento mas lindo de mi vida n.n

PAME dijo...

cha* eso bea!


esta lindoo! awww!


y peliculaaa..?? WIWIWI regalame entradas! juja! =D

In. dijo...

Brujita, esta dema lindo!!! por fin el beso, pero entonces que????

Jajaja Vitooor tiene razón, yo tambien quiero la peli..

Bea me encanta cm escribes!!! dema lindo ñ_ñ.

Anónimo dijo...

Me gusta.

Víctor dijo...

Quien es Angus??????????

Ivan dijo...

jajajajajajaja siii! quien es angus? no tengo pero ni la menor idea! quien seas! gracias x leerme!
n__________n

yolanda dijo...

Hola me ha gustado tú blog es muy psicodelico.Me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
Saludos
Yolanda

bea dijo...

gracias yolanda asi lo haré!