BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, julio 21, 2009

Empezando febrero, empezando la vida….


Y así le di agregar como amigo, un perfil de hi5, una información personal, quizá verdadera, a lo mejor no, suerte, posibilidad, azares del destino, camino por construir, una foto de un chico, pelo rubio, guitarra, timidez, paz en una foto… Dude, pero lo agregué, cerré la laptop y me fui a dormir, extrañamente esa noche soñé, con ese chico de la foto, aun sin conocerlo, aun con mucho por conocer…
Para mi sorpresa al día siguiente tenia un mensaje en el hi5, y si, la esperada respuesta del chico motivador de la foto, no me conocía, ni yo a el, nada en común, nada que los unía, otra nacionalidad, otra religión, solo la misma Universidad, mundos y carreras distintas, vidas separas con un próximo punto de enlace.
Así empezó todo, intereses, gustos, música, libros, lo que se debe saber de una nueva persona, lo que se debe saber para buscar química o al menos para forjar una amistad; trivialidades, información personal, de la vida, de todo, de lo otro, de mi, de el, de ella y aquel que fue, del que pudo ser, ganas de besarlo, algo de sensualidad; y llegó la primera cita, miedo, expectativas, emoción; una cita un domingo 8 de marzo, un lugar, el Mall San Pedro, y claro el chico de la foto, yo, la chica que lo agregó por destino.
Y el día llegó, caminé por todo el pasillo rápidamente, quería llegar al punto de encuentro, la entrada del centro, camine, camine, camine, pasos largos y rápidos, parecía nunca llegar, más rápido y lo logré, y ahí estaba el chico, pelo largo, camisa café, se le dio vida a la foto, se le dio vida al perfil, me miró, lo mire, no lo esperaba, pero mostraba unos ojos verdes dignos de admiración, que con una sonrisa se tornaron de un azul intenso, con nerviosismo se dejaron ver con un gris que me maravillo, ojos hermosos, los mas bellos que había visto jamás…
Un beso en la mejilla, un aroma a bebé que mucho me gusto, caminaron abrazados, y a comprar las entradas de la película q verían a continuación, Coraline, nervios, una invitación de el al cine, abrazos, la fila, miradas, miradas a los ojos, miradas a los labios, si, ganas de un beso que en la fila nunca llego.
Y la cita continuó…

5 comentarios:

Víctor dijo...

awwwwwwhhhhhhhwwwww el amor... tan bello q`es jijiji

lindo post.

Heiajs dijo...

jaja recuerdo el dia anterior a ese dia y ese dia en la mañana jajaja toda lok en la mañana jaja y mire en lo q terminó! quien lo sabria! xD pero super feliz x uds nena! xD

bea dijo...

awwwww si! yo taba en tu casa!
n_____n estaba demasiaaadddooo emocionadaaaa!
gracias viitooor!

In. dijo...

yo quiero saber como continuo??
el beso, ese beso cuando llego???

bea dijo...

jajajaja ya casiii In!